Terapia Holisitica

Terapia Holística

 

(Re-cálculo de Creencias, creación de estructuras mentales nuevas, afrontar el conflicto o bloqueo emocional desde lo que somos en esencia. Integración y desarrollo del Propósito Vital)

 

¿Qué son?

 

Las sesiones de terapias holísticas nos ayudan a trabajar sobre lo que queremos cambiar de nosotros o potenciar aquello que necesitamos empoderar.

Son ciclos de 5 sesiones que se estructuran de manera que la persona vaya a través de la conciencia dándose cuenta donde están esas conexiones mentales que debe actualizar fruto de creencias, de situaciones de impacto emocional, o de percepciones sobre sí misma.

Todo esto utilizando como base el conocimiento que se realiza de quién es y a que ha venido a esta vida terrenal, mediante la numerología personal como herramienta, además de saber qué energía está emitiendo fruto de lo que hace, siente y como piensa, que es lo que genera y crea los campos electromagnéticos que nos rodean a diario a nivel energético, y que se materializan o se reflejan en lo que vemos o tenemos en nuestras vidas. De esta manera también logramos integrar el propósito vital que hemos conocido con el estudio numerológico.

 

¿En qué me puede ayudar?

 

Estas sesiones nos aportan crear nuevos caminos de aprendizajes que nos ayuden a cambiar la vida entera, pues lo que vivimos a diario es la expresión o resultado de las conexiones neuronales que poseemos, fruto de las experiencias vividas y las conclusiones que hemos sacado de ellas en el pasado, que puede que ya no nos sirvan. A veces, sin una guía externa a nosotros, es tremendamente complicado vernos y comprender a que debemos nuestra manera de hacer, sentir y/o pensar.

Mediante estas sesiones la persona obtiene un perfecto espejo de sí misma, haciendo que la mirada se clarifique y logre conseguir los cambios necesarios para obtener entre otras cosas: confianza, paz, serenidad, seguridad, valentía, empoderamiento, fuerza, capacidad…

Mis clientes hablan

Reconectar con el amor que vive en mí y en todo. Reconocer que SOY amor, luz, dicha. Desbloquear los aspectos de mi ser que no me dejaban avanzar. Comprender que el sufrimiento no es mi camino y que esta vida es más bella y sencilla si confío y me dejo llevar por su flujo natural.

A todo esto y mucho más me estás ayudando a llegar Cruz, por todo GRACIAS.

María Valderrama Cuétara

Profesora de Yoga

La vida nos pone a prueba en multitud de ocasiones. Pero también nos pone a personas extraordinarias en nuestro camino para que nos acompañen en esta aventura que es vivir.

Hace 18 años el destino quiso que nuestros caminos se cruzaran. Tiempo en el que te has ganado con creces mi confianza, acompañándome, siempre de la mano, con la sabiduría el cariño y la paciencia que te caracterizan.

No me alcanzan las palabras para mostrarte mi más sincera gratitud, Cruz.

Gracias a ti pude retirar la pesada losa que me oprimía y me impedía ser yo misma. Eres una excelente profesional, honesta y sensible; pero además rebosas luz y rezumas una calidad humana capaz de sacar brillo allá donde todo permanece oscuro.

Gracias por existir y por formar parte de mi vida, Cruz.

Marina Gomez M.

Lic. en Psicopedagogía / Máster en Neuropsicología.